5 Servicios Claves para tu Marca

Para las empresas, hacer marketing siempre representa un costo y muchas veces es cuestionable, sobre todo porque hay muchos servicios que no se alinean a las necesidades específicas del momento.

En Ojo De Pez nos destacamos por ofrecer un modelo de servicio adaptado a los objetivos comerciales, público objetivo y presupuesto de cada cliente.  Por esta razón, lo primero es entender cada uno de estos puntos y en base a eso, asesorarlos en materia de comunicación.

Por lo que, si no sabés por dónde empezar para lanzar u ordenar tu marca, te resumo por qué estos 5 servicios me parecen claves:

  • Un buen branding: El branding conlleva a todo lo que estéticamente vemos en las marcas. Tener un buen branding y ser consistentes en ello, nos ayuda a posicionarnos y diferenciarnos. No importa el rubro al que pertenezcas, un buen branding siempre es importante.
  • Una buena estrategia de marca: En una estrategia podemos definir el propósito de la marca, su esencia, sus diferenciales y sus pilares de comunicación. El desarrollo de la estrategia, se trabaja en conjunto con el cliente y nos da claridad de cómo queremos ser vistos.
  • Una buena estrategia de comunicación: Aquí, definimos los objetivos: ¿qué quiero conseguir? El Buyer Persona: descripción, datos demográficos, intereses, comportamientos, necesidad, entorno. En dónde están los consumidores. Definimos los mensajes: ¿qué es lo que queremos contar? ¿cómo vamos a contarlo? Pilares/ejes de comunicación. Y qué canales utilizar para adaptar esos mensajes.
  • Una buena campaña institucional: Nos ayuda a crear conexiones con nuestra audiencia. Los mensajes necesitan la magia de creatividad y diseño para conectar con la gente.
  • Buena presencia digital: Tenemos que recordar que las redes sociales son plataformas comerciales y que la fórmula de una buena presencia se basa en tener:
    • Una buena estrategia digital
    • Una buena calidad de contenidos que conecten 
    • Invertir en pautas digitales

Sin estos puntos, podemos estar quemando tanto recursos como creatividad, creando buenos contenidos pero sin el alcance ni los resultados que esperamos y deseamos para el crecimiento de nuestras marcas.
Como agencia, nuestra prioridad es contribuir al crecimiento de los negocios de nuestros clientes. Por lo que si pensás que alguno de estos servicios se pueden aplicar a tu marca, no dudes en contactarme para agendar una reunión de asesoramiento a cristina@ojodepez.com.py.

Escrito por: Cristina Villamayor,  Directora de Marketing y Encargada de nuevos negocios de Ojo De Pez

Suscribite al newsletter