Lanzamientos de la WWDC 2017

Se llevó a cabo la WWDC 2017, la conferencia anual de desarrolladores de Apple. Estas fueron algunas de las novedades más importantes que presentaron:

iOS 11: nuevas mejoras en Siri, control center y un nuevo dock para el iPad. También anunciaron Files, una aplicación que permitirá organizar tus archivos en los dispositivos iOS de una manera más fácil y ARKit, una solución para los desarrolladores de realidad aumentada.

macOS High Sierra: esta nueva versión del sistema operativo promete ser más rápida, más segura y ocupar menos espacio.

iMac Pro: Apple vuelve a prestar atención al segmento profesional. La nueva iMac Pro es la mac más rápida hasta la fecha y puede ser equipada con un procesador de 18 núcleos, una pantalla 5K y toda la potencia para las aplicaciones profesionales y juegos en VR.

iPad Pro: El nuevo iPad Pro cuenta con una pantalla de 10.5 pulgadas, un nuevo procesador, y una mejor compatibilidad con el Apple Pencil.

HomePod: Un nuevo parlante de Apple que compite con soluciones como las de Sonos y Amazon. Cuenta con 7 tweeters y subwoofers de 4 pulgadas. El parlante puede reconocer el cuarto en el que se encuentra y ajustar el sonido acorde a las propiedades acústicas. También cuenta con 6 micrófonos para acceder por comandos de voz a Siri.

Photo: Apple

 

Categorías

Nube de etiquetas